Número de servicio CFE

¿Qué es el numero de servicio CFE?

El numero de servicio CFE es el código que identifica a cada usuario que ha contratado el servicio. Está conformado por 12 números y  podrás acceder a el de diferentes maneras.

Entender tu recibo de luz CFE es muy importante, en esta pagina te mostramos todos los detalles y como puedes aprender a leer tu recibo de luz para tener un mayor control.

¿Cómo saber el Numero de servicio CFE sin recibo?

Puedes conseguirlo asistiendo a la sucursal CFE mas cercana a tu domicilio. Aquí te mostramos todas las sucursales CFE con sus respectivas direcciones.

Otra alternativa es comunicándote al 071 donde serás atendido por un representante de atención al cliente.

⚠ Cabe aclarar que; para realizar algunos tramites CFE, con tener el numero de medidor bastará. a contuacion te mostraremos como identificar el numero de medidor CFE. 

¿Dónde se encuentra el numero de servicio del medidor?

Al igual que el (RMU), el numero de medidor es un elemento muy importante para realizar cualquier tipo de gestión o tramite CFE.
El numero de medidor puedes encontrarlo en el recibo de luz CFE en la parte superior muy cerca de tu numero de servicio. Aquí te lo mostramos en la siguiente imagen.

numero de medidor CFE

⚠ También puedes encontrarlo directamente en la pegatina de tu medidor CFE, debajo y encima del código de barras.

numero de medidor cfe

Consulte su ultimo recibo CFE
¿Desea descargar o consultar su ultimo recibo CFE? Puedes hacerlo en línea aquí..

CONSULTE SU RECIBO AQUÍ

¿Cómo saber el numero de servicio CFE?

Dentro de tu recibo, podrás encontrar 2 lugares en donde esta tu numero de servicio (RMU) (Debajo del nombre en la parte superior izquierda y en el talón o parte inferir del recibo con el código de barras y QR)

Numero de servicio CFE
Parte Superior
numero de servicio CFE2
Parte inferior.

Deja un comentario