Atención a clientes CFE: Conoce sus números de teléfonos, sucursales y horarios de atención.

Atención al cliente CFE: Teléfonos, sucursales y soporte en línea

¿Necesitas realizar consultas, reclamos o reportes a la CFE? Te mostramos los teléfonos y medios de contacto del área de soporte y atención al cliente.

También puede interesarte

Numero de teléfono de la CFE: 071

💬El teléfono de atención al cliente de la CFE, se encuentra disponible las 24 horas del dia, durante todo el año.

Al comunicarte con la línea directa CFE 071, serás atendido por una contestadora automatica, que consultará el tipo de gestión que deseas realizar. Luego automáticamente te asignará un represéntate de atención al cliente del departamento de soporte indicado.

💬Recuerda que si necesitas hablar con un representante de la CFE, es probable que tengas un demora de espera de 5 a 15 minutos, esto dependerá de la carga de llamadas que tenga el área de soporte asignado.

Sucursales de atención al cliente CFE

Horario de atención en sucursales: 08:00 a 17h.

Si necesitas presentarte en las sucursales CFE para realizar cualquier tipo de tramite o gestión, a continuacion te mostramos como acceder al listado completo de oficinas CFE.

  1. Ingresa al siguiente acceso directo para conocer las sucursales.

  2. Selecciona en la lista desplegable tu localidad.

  3. Para finalizar selecciona tu municipio y ¡Listo! la plataforma te mostrará automáticamente las direcciones de las sucursales de atención al cliente correspondientes.

Soporte y autogestión en línea CFE

Si no quieres esperar a ser atendido y deseas realizar tu propia autogestión, puedes optar por la opción en línea a través del portal «Mi espacio CFE«. Aquí podrás realizar todo tipo de gestiones como:

  • Reportar fallos de energía.
  • Reportar problemas con el medidor de luz.
  • Incrementar la carga de energía.
  • Solicitar modificación en instalaciones.
  • Consultar, descargar e imprimir recibo de luz.
  • Verificar estado de solicitudes realizadas.

Recuerda que los tramites de la CFE son gratuitos, sin embargo, ten en cuenta que solicitar revisión de los medidores CFE o la modificación de instalaciones, podría generar algún cargo si no ha pasado mas de un año de la ultima solicitud.

Atención al cliente CFE vía Twitter

Con el objetivo de ampliar las opciones de atención al usuario, la CFE pone a disposición su cuenta oficial de Twitter para realizar cualquier tipo de tramite o consulta.

Para comunicarte vía Twitter, accede a su cuenta oficial aquí.

⚠importante:

Recuerda no compartir datos personales en redes sociales, si deseas utilizar este medio de contacto, te recomendamos hacerlo vía mensaje directo.